...Y que le gusten los perros (2005)
Lane es una profesora divorciada hace 8 meses, un periodo de tiempo demasiado largo según sus compañeros de trabajo y su familia. Con la única intención de hacerla feliz, sus hermanas la meten en un programa de citas on-line.
1, 2, 3... Splash (1984)
Allen Bauer (Tom Hanks) es un neoyorquino que se salvó de morir ahogado cuando era un niño gracias a una joven sirena (Daryl Hannah). 20 años después vuelve al mismo lugar y de nuevo cae al mar para ser rescatado otra vez por la misma sirena. Confuso sobre lo sucedido, Allen vuelve a Nueva York, pero la sirena decide buscarle. Ambos consigue encontrarse y se enamoran, aunque él desconoce su secreto...
27 vestidos (2008)
Jane (Katherine Heigl), la eterna dama de honor -lo ha sido hasta 27 veces- pero nunca la novia, debe hacer frente a su peor pesadilla cuando su hermana (Malin Akerman) se compromete con el hombre de sus sueños. A Jane le encanta acudir a bodas y ayudar a la novia en su día más especial. Está enamorada de su jefe (Edward Burns), pero el día que se decide a confesarle su amor, su atractiva y caprichosa hermana, a la que siempre ha cuidado, entra en escena.
28 días (2000)
Como consecuencia de su adicción al alcohol, la periodista Gwen Cummings tiene un accidente con la limousina que ha robado a su hermana el día de su boda. Este hecho le obliga a ingresar en una clínica de rehabilitación en la que tendrá que permanecer durante 28 días, todo un mes. Allí conocerá a mucha gente, especialmente a su compañera de cuarto, y a un jugador de béisbol profesional llamado Eddie.
40 días y 40 noches (2002)
La última relación de Matt con su idealizada Nicole acabó muy mal, y tras la ruptura se embarcó en una avalancha de citas que tan sólo aumentaron su sensación de vacío. Entonces decide que no quiere saber nada de chicas, por lo que se autoimpone un celibato de 40 días y 40 noches sin tener sexo. De ninguna clase. El problema surge cuando, al tercer día, conoce a la mujer de sus sueños...
5 hombres para Lucy (2002)
Cuando Lucy descubre que su ex novio se ha prometido en matrimonio, decide empezar a olvidarlo y enterrar su pasado sentimental embarcándose en una serie de citas a ciegas con cinco hombres diferentes, todos apuestos y solteros, para acabar concluyendo que el hombre perfecto, quizá, no es siempre el hombre ideal...
50 primeras citas (2004)
Adam Sandler es un biólogo marino que siempre inventa excusas para evitar compromisos con las chicas con las que sale. Cuando un día conoce a la chica de sus sueños, Drew Barrymore, aparece un "pequeño inconveniente": ella tiene el problema de que cada mañana se levanta sin recordar nada del día anterior.
500 días juntos (2009)
El protagonista de la película es Gordon-Lewit (Tom), un joven que se enamora perdidamente de una chica (Zooey Deschane). Lamentablemente para él, ella no cree en el amor... Presentada en Sundance 2009, "500 días juntos" es la película indi sorpresa del 2009, una ópera prima de un conocido director de videos musicales que consiguió más de 30 millones de dólares de recaudación.
7 minutos (2009)
¿Bastan 7 minutos para encontrar el amor de tu vida? Los protagonistas de esta comedia romántica, un grupo de personajes de lo más variado, lo intentan. Por eso acuden a una sesión de “citas rápidas”, encuentros de gente que quiere conocer gente. Las vidas de todos ellos se entrelazarán a partir de este momento, creando un mosaico de situaciones en las que todos llegan a encontrar el amor... por el camino que menos esperan.

2009: Festival de Málaga: Mejor actriz de reparto (Toni Acosta)
A four letter world (2007)
El bombón de Luke trabaja en un sex shop de Chelsea, le encanta la fiesta y jamás recordaría tu nombre. Su amiga Marilyn está al borde de un ataque de nervios mientras prepara su boda con Bart, acuciada por el hecho de que Trisha, su mentora en Alcohólicos Anónimos, se ha declarado atraída por ella. Mientras, su compañero de trabajo Zeke, activista pro derechos gay, lucha por conseguir que Luke tire hacia la monogamia. Mucho sexo y citas para descubrir cómo enamorarnos de un chico de alquiler.
A Good Woman (2004)
Ambientada en los años 30, Robert (Mark Umbers) y Meg (Scarlett Johansson) son dos recién casados de la alta sociedad neoyorquina que pasan sus vacaciones en la costa francesa, donde encuentran un inesperado obstáculo en su relación: la Sra. Erlynne (Helen Hunt), una atractiva mujer cargada de mala fama. Robert comienza a abonarle periódicos y cuantiosos cheques y Meg, al igual que el resto de la alta sociedad, sospecha que los dos mantienen un romance. Sin embargo, el secreto que une a los dos es prácticamente inimaginable.
Abajo el amor (2003)
Barbara Novak -Renée Zellweger- es una joven escritora y feminista cuyo primer libro, titulado precisamente "Abajo el amor", se ha convertido en un modelo a seguir por las mujeres de todo el mundo, pues manifiesta abiertamente que las mujeres pueden seguir disfrutando del sexo sin que el amor sea un obstáculo. Convencido de que Novak es un fraude, y que en el fondo desea lo que cualquier mujer -amor y matrimonio-, el conquistador reportero estrella de una revista de caballeros, Catcher -Catch- Block -Ewan McGregor- busca la forma de desenmascararla, haciendo que se enamore de él, para lo cual adopta la tímida personalidad del astronauta Zip Martin.
Abrígate (2007)
Valeria (Manuela Pal) ha cambiado su Buenos Aires natal por Betanzos, un pueblo de A Coruña del que procede su familia. Excéntrica, soñadora y divertida, a sus 25 años se encuentra en la encrucijada sentimental más surrealista de su vida: tras la repentina muerte de su maduro y atractivo amante, se enamora de Marcelo, el hijo del difunto. Su amiga Adela (María Bouzas), dueña de la peluquería donde ambas trabajan, la ayudará a despejar la incógnita. Y mientras tanto disfrutan con sus vecinos de las pequeñas alegrías, se ríen de las penas y fantasean con tener una vida diferente (inspirada quizá en los carteles parisinos que decoran la peluquería...). Un relato sobre el afán universal de hallar la propia identidad, descifrar la colectiva y vivir el amor en una tierra que nada tiene que envidiar a los bulevares de París.
Adam y ellas (2000)
En una noche dublinesa como cualquier otra, Lucy Owens va a iniciar su rutina de costumbre cantando canciones de amor en un restaurante de Dublín de moda, al tiempo que sirve las mesas y reflexiona sobre su pésima suerte en el amor.
Adam y ellas (2002)
En una noche dublinesa como cualquier otra, Lucy Owens va a iniciar su rutina de costumbre cantando canciones de amor en un restaurante de Dublín de moda, al tiempo que sirve las mesas y reflexiona sobre su pésima suerte en el amor.
Adictos al amor (1997)
Sam y Maggie (Matthew Broderick
Admiradora secreta (1985)
Thomas Howell es un joven de 16 años que recibe, el último día de curso, una carta anónima de una desconocida que le jura amor eterno. Con la esperanza de que sea de la chica de sus sueños -Kelly Preston-, decide investigar, pero la carta también llegará a otras manos, provocando otras tantas confusiones... Típica comedia para teenagers de los años ochenta, tan simpática como previsible, que obtuvo un considerable éxito entre el público juvenil.
Al servicio de las damas (1936)
Una alocada chica de alta sociedad, su hermana y sus ricos amigos, están jugando a un carroñero juego de caza en el que deben recoger todo tipo de desechos, incluyendo un vagabundo. En un lugar del East River, en el que viven varias víctimas de la depresión, encuentran a Godfrey. Este curioso personaje acompaña a las hermanas hasta la fiesta, donde ofrece un animado discruso acerca de la irreverencia del juego. Tras el discurso, el vagabundo acepta trabajar como mayordomo en la casa familiar. En realidad, Godfrey esconde un secreto sobre su pasado...
Algo para recordar (1993)
Tras la muerte de su esposa, el arquitecto Sam Baldwin (Tom Hanks) no cree que pueda volver a encontrar el amor con otra mujer. Jonah, su hijo de ocho años, cree que su padre necesita una mujer que reordene su vida, así que decide llamar a un programa de radio a nivel nacional, el día de Navidad, para contar su historia. Miles de mujeres le escuchan, y una de ellas es Annie Reed (Meg Ryan), que está a punto de casarse con su prometido Walter (Bill Pullman). Annie comienza a obsesionarse con la idea de que debe conocer a Sam para comprobar que no es el hombre de su vida, antes de casarse con Walter.
Alguien como tú (1999)
El chico más famoso del instituto ha sido abandonado por su novia, una joven siempre dispuesta a trepar socialmente. Tras la afrenta, intenta impedir por todos los medios que ella sea elegida la reina anual del instituto y, para ello, apadrina a otra candidata, a la vez que apuesta con un amigo que una chica anónima puede convertirse en la más admirada gracias a un cambio de imagen. Mientras se esmera en la mejora del aspecto físico de su pupila, el amor se apodera de él.
American Girls (100 chicas) (2002)
Un día de invierno, tras ser expulsado de la clase de dibujo, Sam va caminando por la calle cuando una ráfaga de viento hace que sus dibujos de mujeres salgan disparados por toda la calle. Mientra Sam intenta agarrar sus dibujos, escucha a una mujer que le dice: "Creo que has perdido tu sonrisa". Es la espectacular Hope, que le entrega uno de sus dibujos, un retrato de una sonrisa. Hope le hace sonreír y Sam se enamora de su increíble sonrisa. Ella le invita a un café y juntos comparten muchas sonrisas. 3 o 4 meses más tarde, Sam, que se ha convertido en repartidor de una tienda tras malgastar cuatro años de universidad, está efectuando una entrega a la residencia femenina Susan B. Anthony. Allí descubre que le está entregando un pedido a la mismísima Hope, que ha cambiado un poco en los últimos meses. Ha perdido su sonrisa. Está muy deprimida y no le explica a Sam por qué. A partir de ese momento, Sam convierte en su objetivo descubrir qué le ha sucedido a Hope, y no dudará en meterse en una residencia con 99 chicas con el fin de acercarse a la chica que ama... y descubrir las causas por las que se encuentra tan triste.
Amo tu cama rica (1991)
Pedro se siente incomprendido por las mujeres. En el amor es lento, pero inseguro. Sara acaba de terminar la carrera de veterinaria y tiene un éxito profesional razonable. Él aún no ha definido su futuro. Ambos son cordiales, tienen amigos. No discuten con los padres. No discuten con nadie. Sólo se pelean entre ellos. Ellos son su único problema, pero también su única solución...
Amor con preaviso (2002)
El millonario George Wade -Grant- no hace nada sin Lucy Kelson -Bullock-, su asesora legal encargada de múltiples tareas. Abogada inteligente de mente estratégica, Lucy también ha conseguido una úlcera y no tiene tiempo ni para dormir. No es el trabajo lo que le afecta. Es George. Inteligente, encantador y sin lugar a dudas absorto en sí mismo, la trata más como a una niñera que como a una abogada educada en Harvard, y apenas puede elegir una corbata sin su ayuda. Ahora después de 5 años aconsejándole sobre todo, desde su ropa hasta sus acuerdos de divorcio, Lucy ha decidio poner punto final. Aunque George le pone difícil a Lucy abandonar la Wade Corporation, finalmente accede a dejar que se vaya, a condición de que Lucy encuentre a su propia sustituta. Tras una búsqueda infructuosa, contrata a una joven y ambiciosa abogada -Alicia Witt-, obviamente interesada en su nuevo y rico jefe. A la vista de que Lucy está literalmente navegando fuera de su vida, George se enfrenta a su propia decisión. ¿Es demasiado tarde para decir "Te quiero"?
Amor en juego (2005)
El profesor de instituto Ben Wrightman (Jimmy Fallon) es un buen partido. Es encantador, divertido y fantástico con los niños. Cuando conoce a Lindsey Meeks (Drew Barrymore), una ambiciosa asesora comercial cuyo espíritu refulge tanto como su belleza, la atracción que sienten el uno por el otro es inmediata. Por supuesto, tienen sus diferencias. Ella es una adicta al trabajo, él adora sus vacaciones de verano. Él vive y respira por los Red Sox; ella no distingue a Carl Yastrzemski de Johnny Damon. Pero el verdadero amor vence cualquier obstáculo… al menos hasta que empiezan los entrenamientos de primavera de los Red Sox. Cuando los adorados Boston Red Sox llevan a cabo una de las temporadas más increíbles de la historia del béisbol, Ben y Lindsey deben decidir si, como pareja, rompen o luchan por mantener vivo su amor con entradas extras.
Amor y otros desastres (2006)
Emily Jackson "Jacks" es la celestina ideal para sus amigos del alma: Peter, su compañero de piso gay, y Tallulah, una neurótica hambrienta de hombres. Pero con tanto arreglar las parejas de los demás, ¿sabrá Jacks reconocer a su gran amor cuando éste llame a su puerta?
Apartamento para tres (1966)
El industrial inglés Sir William Rutland (Cary Grant) vuela a Tokio en viaje de negocios. Cuando llega, debido a la masiva afluencia de turistas por los Juegos Olímpicos, que van a celebrarse allí, le es imposible encontrar alojamiento. Así que Rutland se las apaña para compartir apartamento con la guapa Christine Easton (Samantha Eggar) durante unos días. Para terminar de liar las cosas, Rutland invita a Steve Davis, miembro del equipo olímpico de Estados Unidos, a instalarse con ellos. Definitivamente, tres son multitud, sobre todo cuando Rutland se pone a jugar a Cupido entre Christine y Steve, para sorpresa del pesado del novio de Christine...
Ariane (1957)
La inocente Ariane Chavasse (Audrey Hepburn) es seducida por un playboy americano llamado Frank Flannagan (Gary Cooper). Pero éste ignora que el padre de la chica, el detective Claude Chavasse (Chevalier), lo está siguiendo muy de cerca y está al corriente de sus andanzas amorosas.
Atado a ti (Heavy Petting) (2007)
En este mundo hay dos clases de personas: los que aman a los perros y los que son como Charlie y su compañero de piso Ras. Cuando Charlie conoce a Daphne, la chica de sus sueños, no se imaginaba la batalla que tendría que librar contra el mejor amigo del hombre por conquistar el corazón de su amada. Y es que para ganarsela a ella, primero tendrá que ganarse el de su posesivo Jack Russell, Babydoll. Pero justo cuando todo parece indicar que la batalla estaba perdida, ocurre lo impensable: Charlie comienza a encariñarse con el perro y a comprender que lo que necesitaba en realidad no era una novia.
Bajo el sol de la Toscana (2003)
Frances Mayes -Diane Lane- es una escritora americana de 35 años que vive en San Francisco y cuya perfecta vida acaba de dar un giro de 180 grados. Su reciente divorcio le ha causado un bloqueo a la hora de escribir y se encuentra profundamente deprimida. Hasta su mejor amiga, Patti -Sandra Oh-, empieza a pensar que no conseguirá recuperarse. La receta de la Dra. Patty es muy sencilla: 10 días en la Toscana italiana. Una vez allí, Frances se encapricha de una villa llamada Bramasole ?que literalmente significa, ?que anhela el sol? y decide comprarla. La casa necesita muchas reformas pero, ¿qué mejor lugar para empezar una nueva vida que la cuna del Renacimiento? A medida que se va acomodando en su nuevo estilo de vida en su villa, en medio de la maravillosa y exuberante campiña toscana, Frances hace nuevos amigos entre sus vecinos.
pucha
07-04-2013 01:24
Barridos por la marea (2002)
un marinero se va a la deriva con una mujer rica y egocéntrica que está acostumbrada a salirse siempre con la suya. Aislados de la sociedad en una isla, el marinero invierte los papeles despojándola de su orgullo y vanidad controlándola por completo. Hasta que ella se enamora de él.
Bella (2006)
José es una estrella del fútbol internacional que está a punto de firmar un contrato multimillonario cuando una serie de acontecimientos llevan su carrera a un trágico final. Una hermosa camarera lucha por hacerse un hueco en la ciudad de Nueva York cuando descubre algo de sí misma para lo que no está preparada. Ambos se encuentran en un momento en que sus vidas han tocado fondo... hasta que un simple gesto de amabilidad les une y convierte lo que podría ser un día cualquiera en una experiencia inolvidable.
Berlín Occidente (1948)
Un comité de congresistas de los Estados Unidos se traslada al Berlín de la posguerra para investigar la moral de las tropas norteamericanas. Entre ellos, la más metódica, una estricta congresista de Iowa que, preocupada por los hechos que se están produciendo, decide investigar quién está protegiendo a una cantante de cabaret acusada de confraternizar con los nazis durante la guerra.
Besos robados (1968)
Continúa el ciclo de Antoine Doinel tras "Los cuatrocientos golpes" y "L´amour à vingt ans". El protagonista (Jean-Pierre Léaud), tras ser expulsado del ejército por insubordinación, visita a su antigua novia, Christine Darbon (Claude Jade). El padre de Christine encuentra un trabajo temporal para Antoine como vigilante nocturno de un hotel. Sin embargo, por culpa de un detective privado, pierde el empleo el primer día. Como compensación, el detective le ofrece un trabajo en su agencia. Al principio Antoine se encarga de asuntos menores hasta que le encomiendan la misión de averiguar por qué todas las empleadas de la zapatería del señor Georges Tabard (Michel Lonsdale) lo odian. En la zapatería, Antoine conocerá a Fabienne Tabard (Delphine Seyrig), la esposa del propietario.
Bodas por encargo (Cake) (2005)
Pippa McGee (Heather Graham) es una escritora independiente de guías de viaje, un "espíritu libre" contrario a cualquier tipo de relación. Un día, su padre sufre un ataque de corazón y le pide que se haga cargo de la edición de su revista, Campanas de Boda. La joven finalmente accede a la petición, una decisión que cambiará su vida y que quizá le lleve a encontrar el camino del amor...
Bodas y prejuicios (2004)
Esta adaptación actual al estilo de Bollywood de un clásico de Jane Austen, nos cuenta la historia de Mrs Bennet, una mujer ansiosa por encontrar el marido ideal para sus cuatro hijas solteras. Cuando Mr Bingley y Mr Darcy, dos caballeros ricos y solteros, llegan a la ciudad para asistir a una boda, las esperanzas de los Bennets aumentan a pesar de que las circunstancias y los comentarios de la gente supongan una gran amenaza para poder llevar a cabo sus deseos.
Brilliantlove (2010)
El británico Ashley Horner plantea en `BrilliantLove` su crítica particular sobre el mercado del arte. Una bonita y sencilla historia de amor y sexo explícito en torno a la bella taxidermista Noon y su compañero sentimental Manchester. Unas comprometedoras fotos amenazarán con hacer estallar la burbuja en la que vive la pareja.
Bubble Boy (El chico de la burbuja) (2001)
Aunque ha vivido durante toda su vida en una burbuja de plástico y bajo la vigilancia de su sobreprotectora madre, Jimmy Livingston (Jake Gyllenhaal) nunca pensó que estuviera perdiendo nada, hasta que la chica a la que ama desde su infancia (Marley Shelton), se marcha a las cataratas del Niágara para casarse con otro. Para impedirlo, Jimmy se las ingenia para diseñar una burbuja móvil e ir en su busca para impedir la boda y confesarle su amor.
Bus Stop (1956)
Un inocente vaquero que participa en rodeos se enamora de un cantante. Ella sólo piensa en ser la más brillante estrella de Hollywood. Él está decidido a fundar una familia y retirarse a su rancho a cuidar ganado. Y sin embargo, surge el amor... Un drama romántico que ayudó a agrandar el mito de Marilyn Monroe.
Buscando un beso a medianoche (2008)
Wilson tiene 29 años y ha llegado a la ciudad de Los Ángeles con la intención de olvidar el que probablemente haya sido el peor año de su vida. Ha roto con su novia, su coche dijo basta en Arizona y le han robado su ordenador que contenía varios guiones en los que trabajaba. Sin ningún plan objetivo ni proyectos en mente, parece claro que su vida necesita algún tipo de aliciente. Jacob, su mejor amigo, le recomienda que inserte un anuncio personal en la sección de contactos de Craig´s List. "Misántropo desearía conocer a misántropa". Así comienza la historia de Wilson y Vivian. Ella también es de Texas. Llegó a Los Angeles para convertirse en actriz y acaba de abandonar a su novio. Juntos vivirán las últimas horas de un año que termina y las primeras de una historia que comienza.
Camille (2007)
Silas Parker (James Franco), un ladronzuelo, y su agente de la condicional, la dulce Camille Foster (Sienna Miller), se casan y se van de luna de miel a las cataratas del Niágara. Él piensa que podrá usar su viaje para escapar a Canadá. Ella piensa que el viaje hará cambiar para bien a Silas, y no está dispuesta que nada le estropee su luna de miel, ni siquiera su propia muerte...
Cásate conmigo (2007)
Todo empieza cuando Anderson (Jason Biggs) provoca, literalmente, la muerte de su novia, debido a la impresión que le provoca que le pida matrimonio en un restaurante de moda. Después de un año sumido en la autocompasión, su mejor amigo le incita a abrirse de nuevo a las posibilidades de la vida. Siguiendo su consejo, propone matrimonio a la primera mujer que aparece ante sus ojos, Katie (Isla Fisher), una camarera que está trabajando en el café en el que se encuentran. Después de un flashback en el que la chica vuelve a vivir los hechos de las últimas 24 horas (incluida una propuesta de matrimonio de su actual novio), Katie acepta la propuesta de Anderson. A partir de aquí comienza una aventura descabellada que demuestra lo difícil que puede llegar a ser el amor, sobre todo cuando te casas con un extraño...
Chicos y chicas (2000)
Comedia sobre cómo la última persona que podrías imaginar puede acabar siendo la más importante de tu vida. Ryan y Jennifer se conocieron cuando tenían 12 años... y fue odio a primera vista. Pero ocho años después se reencuentran en el instituto, donde estos dos polos opuestos se han convertido en los mejores amigos, lo que significa que se lo pueden explicar todo el uno al otro. Su relación irá haciéndose cada vez más íntima hasta que ocurra lo inevitable.
Come, reza, ama (2010)
´Eat, Pray, Love´ es la historia de una mujer que decide encontrarse ?a sí misma?, tras varios fracasos con el amor y la vida misma, a través de un viaje por Italia, la India, Bali e Indonesia. Liz Gilbert (Julia Roberts) tenía todo lo que una mujer actual puede soñar, un marido, una casa y una exitosa carrera pero, como muchas otras personas, se encontraba perdida, confusa y buscando lo que realmente deseaba en su vida. Recién divorciada y ante la disyuntiva de qué camino coger, Gilbert sale de su acomodada vida y lo arriesga todo, embarcándose en un viaje alrededor del mundo que se convierte en una búsqueda para encontrarse a ella misma... Basada en el best-seller autobiográfico de Elizabeth Gilbert.
Como agua para chocolate (1992)
Historia de amor y gastronomía ambientada en el México fronterizo de principios de siglo XX. Los jóvenes y locamente enamorados Tita (Lumi Cavazos) y Pedro (Marco Leonardi) ven obstaculizado su amor cuando la controladora Mamá Elena (Regina Torne) decide que Tita, su hija menor, debe quedarse soltera para cuidar de ella en su vejez. Entre los olores y sabores de la cocina tradicional mexicana, Tita sufrirá largos años por un amor que perdurará más allá del tiempo.
Como locos... a por el oro (2008)
Matthew McConaughey y Kate Hudson son un matrimonio que se dedica a la búsqueda de tesoros, pero que pasan por una crisis matrimonial, al borde la ruptura. Sólo encontrar una gran fortuna parece ser la única manera de salvar su relación.
Cómo perder a un chico en 10 días (2003)
Andie Anderson escribe la columna "How To" en la revista Composure. Debe terminar un reportaje muy poco usual y tiene muy poco tiempo para conseguirlo. Se trata de escribir, basándose en experiencias de primera mano, sobre todas esas cosas que hacen las mujeres para alejar a los hombres de su lado sin querer y debe tenerlo listo en diez días. Su misión es encontrar a un chico, hacer que se enamore de ella y luego provocar todos los errores típicos que pueden suceder cuando se tiene una cita, para que el chico pase de ella. La pena es que el sujeto que elige como blanco es el cotizado soltero Benjamin Barry, que precisamente acaba de apostar con el director de la agencia de publicidad en donde trabaja que es capaz de hacer que una mujer se enamore de él en diez días.
Cómo perder la cabeza (2001)
Amanda Pierce ha conseguido un gran empleo; restauradora de arte del Museo Metropolitano de Nueva York, y un gran lugar para vivir, un espacioso apartamento en el East Side que comparte con cuatro modelos. Amanda sigue soltera porque sus relaciones anteriores terminaron en promesas rotas o infidelidades. Por fin cree haber encontrado al chico perfecto en Jim Winston, pero tiene motivos para sospechar que es culpable de un asesinato.
Confidencias a medianoche (1959)
Allen, compositor musical, y Jean, decoradora de interiores, se ven obligados a compartir temporalmente la misma línea de teléfono, lo que da lugar a continuas discusiones entre ellos. Los dos trabajan para un mismo jefe, Jonathan, pero no se conocen personalmente. Jonathan pretende a Jean, y quiere casarse con ella. Sin embargo, en una fiesta, Allen reconoce por la voz a Jean y entabla conversación con ella ocultando su identidad.
Consejera matrimonial (2001)
Ryan Turner (Charlie Sheen) es un broker de Wall Street, mujeriego y engreído, que cree tener información privilegida sobre una importante operación financiera. Pero la operación sale mal, y en un día pierde su trabajo, sus clientes y todas sus pertenencias. También le abandona (Denise Richards), su novia, una rubia tan espectacular como simple que se marcha con un millonario brasileño sin finiquitar su trabajo en un periódico neoyorquino de segunda fila. Ryan, sin dinero, decide hacerse pasar por ella y escribir la "columna de Cindy", donde aconseja a las mujeres.
Cosas de tíos (A Guy Thing) (2003)
Paul -Jason Lee- está a punto de casarse con Karen -Selma Blair-, la novia perfecta. Pero después su despedia de soltero y de un encuentro completamente inesperado con la prima de su prometida -Julia Stiles-, Paul le cuenta a Karen una mentira para no preocuparla ante su inminente boda. La pequeña mentira se convertirá en una más grande, y pronto toda su vida será un conjunto de malentendidos...
Cosas que hacen que la vida valga la pena (2004)
Hortensia (Ana Belén) es una madura funcionaria de una oficina del INEM que, tras haber sido abandonada por su marido por una joven, ha perdido la esperanza de volver a experimentar el amor. Un día llega a la oficina de empleo un parado -Eduard Fernández- que, tras haber superado una profunda depresión, ha decidido que su vida tiene que ir a mejor.
Creo que sí (1997)
Bob y Brendan, dos compañeros de piso víctimas de un amor mutuo no correspondido, se reencuentran cinco años después de su graduación, en la boda de un tercer compañero. Bob aparece con un hortera actor de culebrones y una vida más o menos estable? más bien inestable al ver de nuevo a Brendan.
Crueldad intolerable (2003)
Miles Massey (George Clooney) es un famoso abogado de Los Ángeles especializado en casos de divorcio que lo tiene todo, incluso llega a tener dos de todo. A pesar de una lista de clientes que dejaría impresionado a cualquiera, de su increíble historial profesional, de haberse granjeado el respeto de sus colegas y de haber redactado un contrato sin resquicios (el "acuerdo prematrimonial Massey") nombrado por él, ha llegado a una encrucijada en su vida. Saciado de éxito, el aburrimiento se ha apoderado de él y busca nuevos retos. Todo cambia cuando Miles conoce a su igual, la devastadora y multi-divorciada Marilyn Rexroth (Zeta-Jones), especializada en matrimonios en serie. Marylin se convertirá pronto en la ex mujer del cliente de Miles, Rex Rexroth, rico constructor y donjuán empedernido. Marylin tiene a Rex entre la espada y la pared gracias al trabajo realizado por Gus Patch, un investigador privado nada barato. Ahora tiene ganas de disfrutar de la independencia económica que obtendrá con el divorcio, pero gracias a la habilidad de Miles, se quedará sin nada. Marylin no se rinde y decide pagarle con la misma moneda. Parte de su plan es casarse con Howard Doyle, un multimillonario del petróleo. Miles y Wrigley, su socio, se hunden cada vez más al enfrentarse directamente con Marylin. Las tácticas sucias, los engaños y una atracción innegable van en aumento en esa clásica batalla de los sexos protagonizada por Marylin y Miles.
Cuando ella me encontró (2007)
April Epner (Hunt), una profesora de Nueva York, sufre una crisis de la mediana edad cuando, en una serie encadenada de sucesos, su marido (Matthew Broderick) la abandona, su madre adoptiva muere y su madre biológica (Bette Midler), una mujer excéntrica que trabaja en un "talk show", comienza a volver su vida del revés. El único consuelo de April parece encontrarlo en el padre de uno de sus estudiantes (Colin Firth).
Cuando Harry encontró a Sally (1989)
Harry Burns (Billy Cristal) y Sally Albright (Meg Ryan) son dos estudiantes universitarios que se conocen por casualidad, cuando ella se ofrece a llevar Harry en su coche. Durante el viaje hablan sobre la amistad entre personas de diferente sexo y sus opiniones son absolutamente divergentes: mientras que Harry está convencido de que la amistad entre un hombre y una mujer es imposible, Sally cree lo contrario. A pesar de ello, pasan los años y su relación continúa.
Cuando llegue Septiembre (1961)
Todos los meses de Septiembre, un multimillonario hombre de negocios de Nueva York visita su villa italiana para relajarse con su novia de Roma. Pero un año se presenta sin avisar un día de Julio y, para su sorpresa, se encuentra con que su lujosa mansión está siendo utilizada como hotel.
Cuando menos te lo esperas (2003)
Harry Sanborn (Jack Nicholson) es un soltero recalcitrante entrado en años que sólo tiene citas con mujeres menores de 30 años. En la que iba a ser un romántico fin de semana con su última conquista, Marin (Amanda Peet), en la casa de la playa de la madre de ésta en los Hamptons, Nueva York, Harry empieza a sentir dolores en el pecho. La madre de Marin, Erica Barrry (Diane Keaton), una exitosa escritora divorciada, acepta a regañadientes cuidar de Harry hasta que se reponga. Una vez que están los dos solos, Harry se sorprende al darse cuenta de que se siente atraído por Erica por todas las razones adecuadas. Y a pesar de sus protestas iniciales sobre Harry, Erica se da cuenta de que está volviendo a descubrir el amor. Surgen complicaciones amorosas cuando Erica es también asediada por el encantador médico de Harry, el treintañero Julian Mercer. Una vez recuperado, Harry regresa a casa y vuelve a sus viejos hábitos. Sin embargo, cuando lo que siente por Erica resulta que le altera la vida, Harry debe experimentar un auténtico cambio de sentimientos si quiere recuperarla.

2003: Globo de Oro: Mejor actriz comedia (Diane Keaton). Nominada al Oscar a la mejor actriz (Diane Keaton)
Cuánto me amas? (2005)
La vida de François, un solitario y gris oficinista parisino, está a punto de cambiar. Al tocarle la lotería llega a un extraño pacto con una hermosa prostituta italiana de la que está enamorado, le dará 100.000 euros al mes si vive con él indefinidamente, hasta que se acabe el dinero. Daniela acepta empezando así una original y tortuosa historia de amor no exenta de romanticismo, pasión y sexo. Pero no será tan fácil despedirse asi como así de Charly (Gérard Depardieu) y del mundo de la noche...
Dame tu cuerpo (2003)
Germán está muy enamorado de su prometida Jacqueline, una guapa mujer dueña de una agencia de modelos. Alex, entrenador de fútbol americano, es el mejor amigo de Germán, pero entre Jacqueline y Alex no hay química. Una noche en la que hay una extraña alineación planetaria, Germán pide un deseo: que Jacqueline y Alex se entiendan. A la mañana siguiente las almas de Jacqueline y Alex cambian de cuerpos: las fuerzas de la naturaleza han intervenido para cumplir su deseo.
Definitivamente, quizás (2008)
Will Hayes (Ryan Reynolds) es un papá de treinta y pico años en pleno divorcio. Su hija (Abigail Breslin) de diez años le pregunta por su vida antes de casarse, quiere enterarse de cómo se conocieron sus padres, de cómo se enamoraron. Para contestar a Maya, Will rememora el pasado de un joven idealista que aprende los tejemanejes de la política en una gran ciudad, y le cuenta que conoció a tres mujeres. Desesperado, intenta construir una versión ?tolerada? para su hija y cambia los nombres de las protagonistas. Maya tendrá que adivinar con cuál de las tres acabó casándose. ¿Quién es su madre? ¿Emily (Elizabeth Banks), la novia de universidad de Will? ¿O quizá sea su amiga de siempre, su confidente, la apolítica April (Isla Fisher)? Aunque también podría ser una ambiciosa e inconformista periodista llamada Summer (Rachel Weisz). Maya empieza a unir las piezas del rompecabezas romántico de su padre y entiende que el amor no es fácil ni simple.
Destino Canadá (Blue State) (2007)
DVDRIP. Habiendo prometido que se mudaría a Canadá si John Kerry perdía las elecciones presidenciales de Estados Unidos, John Logue (Breckin Meyer) de repente se encuentra en el país vecino sin trabajo, sin novia.. y sin país. Cumpliendo su promesa, John encuentra una compañera de viaje, una joven misteriosa de nombre Chloe (Anna Paquin), y ambos ponen rumbo al norte...
Devuélveme mi suerte (2006)
Ashley (Lindsay Lohan) es la chica más afortunada de Nueva York: todo le sale bien. Siempre. El caso es que desde pequeña siempre ha tenido buena suerte, y nunca nada le ha salido mal. Pero un día, en un baile de máscaras, Ashley besa a Jake (Chris Pine), el joven con peor suerte de la ciudad, y sus papeles se intercambian. Ella, que parecía tocada por la buena estrella, comienza a sufrir desgracias...
Di que sí­ (2004)
Víctor Martínez es un tímido acomodador de cine que vive sus fantasías románticas a través de la gran pantalla. A sus 36 años, aún comparte piso con su madre, trabaja en un viejo cine de barrio que sólo proyecta películas clásicas y que está a punto de cerrar. La madre, preocupada por esta situación, no para de agobiar a su hijo para que se busque un mejor y más provechoso trabajo. Estrella Cuevas por el contrario, es una avispada aspirante a actriz, un tanto ingenua, que sueña con encontrar la fama. Durante un ensayo en la escuela de teatro conoce a un supuesto director de televisión que promete lanzarla al estrellato. Naturalmente, el primer paso es quedar con ella, a solas, para realizar un book de fotos. Por azares del destino y gracias a las confusiones provocadas por un despistado y un tanto peculiar Vigilante Jurado, que sueña con ser Terminator, Víctor y Estrella terminan concursando en el popular "Sí Al Amor", un programa-concurso de parejas que la cadena Todovisión emite en horario de máxima audiencia. El modesto Víctor y la extravagante Estrella sienten una mutua e irreprimible aversión a primera vista, aunque el suculento premio en metálico les convence para fingir "su enamoramiento" en el transcurso del show. Ahora dos personas que se detestan tendrán que convivir con un equipo de producción, durante una larga semana en la playa.
Dicen por ahí... (2005)
Sara Huttinger (Jennifer Aniston), una joven a punto de casarse, regresa a su ciudad natal, en California, para esclarecer la verdad sobre el gran secreto de su familia. Al parecer, el libro y la película The Graduate(Graduado) estaba basada en su familia, habiendo sido su abuela la inspiración para la señora Robinson, y su madre el fruto de una relación como la que retrataba el clásico de Mike Nichols. Pero eso no es lo peor: poco a poco Sara se sentirá atraída por el maduro galán (Kevin Costner) que se ha acostado ya con varias generaciones de mujeres de su familia.
Dos en la carretera (1967)
Un viaje de Londres a la Riviera francesa hará que Joanna y su esposo Mark revivan los románticos comienzos de su relación, los primeros años de su matrimonio... y sus respectivas infidelidades. El tiempo ha transcurrido y ellos han cambiado, por lo que se enfrentarán al reto de aceptarse mutuamente y revivir su antiguo amor.
Dos vidas en un instante (1998)
Paltrow es una joven que pierde su trabajo y descubre a su novio con otra en el mismo día. La posibilidad de que una pequeña anécdota -como perder el metro- le depare un destino completamente diferente origina esta curiosa historia sobre las causalidades del azar y la fuerza del destino.
Drive-By Chronicles: Sidewayz (2009)
Cuando Sidewayz (Álvaro Orlando) toma la decision de hacer un paso al costado a sus dudas y dejar la violenta pandilla, a la que pertenece, es puesto cara a cara con un monton nuevo de posibilidades, incluso hacer frente a alas acusaciones de tener un romance con la esposa de su nuevo jefe. Kenneth Castillo escribio y dirigio este drama sobre el poder de las decisiones, integridad y caracter. Carlos Chalabi, Tony Maggio, David Castaneda, Kurt Caceres y Yeniffer Behrens son co-estrellas.
Ejecutiva en apuros (2009)
Lucy Hill (Renée Zellweger) es una ejecutiva ambiciosa con mucho futuro que vive en Miami, encantada además con su estilo de vida en la bulliciosa ciudad. Adora sus zapatos, adora sus coches y adora subir puestos en el escalafón corporativo. Cuando de un día para otro le ofrecen un puesto temporal lejos de su ciudad, en una pequeña población rural de Minnesota, para reestructurar una fábrica, Lucy acepta inmediatamente, sabiendo que un gran ascenso no anda muy lejos. Pero lo que empieza siendo un trabajo sencillo acaba siendo una experiencia que le cambiará la vida, ya que Lucy va a encontrar un mayor sentido a su existencia y también, de forma imprevista, al hombre de sus sueños (Harry Connick, Jr.).
El amor es lo que tiene (2005)
Dos jóvenes se conocen durante un vuelo de un extremo del país al otro. Oliver (Kutcher) está recién graduado de la universidad y se ha impuesto a sí mismo un muy estrecho plan para lograr sus sueños de éxito en los negocios y para encontrar el amor verdadero. Emily (Peet) es un alma audaz y libre a quien le atrae la espontaneidad y los desenfrenados extremos. Dos alternativas diferentes, dos formas de ver la vida incompatibles. Puede que hayan estado juntos un corto tiempo, pero Oliver y Emily evidentemente no son el uno para el otro. ¿O sí? A pesar de que ambos continúan con sus vidas, Oliver y Emily no obstante parecen no poder olvidar del todo. Mientras que se vuelven a encontrar, año tras año, en ciudad tras ciudad, cuando cambian de carrera y relaciones, siempre parece haber mucho que los separe. Y aún así, también existe algo totalmente inexplicable que los une. Hay algo en la forma en que ríen juntos, la forma en que conversan, la forma en que siempre parecen apoyarse el uno al otro cuando las cosas se están desmoronando. De modo que, ¿qué es lo que se interpone siempre en lo que podría ser un destino romántico?
El amor no cuesta nada (2003)
Un chico poco popular en el insituto paga a una cheerleader para que finja ser su novia y así adquirir su deseada popularidad. Remake, versión afroamericana, de la comedia para adolescentes de 1987 "Can`t Buy Me Love" (No puedes comprar mi amor), protagonizada entonces por Patrick Dempsey.
El amor tiene dos caras (1996)
Rose y Gregory, ambos profesores de la Universidad de Columbia, entablan una relación sentimental. Sus puntos de vista son distintos. Gregory cree que las relaciones sexuales pueden arruinar su vida, pero Rose opina lo contrario.
El arca de oro (1941)
Jimmy Stewart es un músico que toca la armónica con una banda que no tiene ni dinero suficiente para ensayar en un estudio, con el objetivo de poder actuar en un programa de radio. Por esa razón tienen que hacerlo en el tejado de una pensión, donde vive la hija de la propietaria, la cual tiene robado el corazón de Jimmy. Las cosas se complican cuando la música de la banda molesta a un magnate de los cereales, el cual decide demandarlos. Más problemas aparecen cuando descubren que el magnate es uno de los sponsors del programa de radio en el que la banda sueña actuar.
El chico de tu vida (2004)
Rosalee (Kate Bosworth), una chica de un pequeño pueblo de West Virginia, gana un concurso en el que el premio es una cita con un famoso de Hollywood, Tad Hamilton (Josh Duhamel). Cuando el encuentro resulta para él mejor de lo esperado, la joven se verá envuelta en un triángulo amoroso en el que deberá elegir entre el atractivo hombre famoso y el chico de su pueblo (Topher Grace), que es además su mejor amigo.
El cielo se equivocó (1989)
Corinne Jeffries, mujer dinámica y atractiva, nunca ha superado la muerte de su marido, Louie, en un desgraciado accidente, a comienzos de los años 60. Han pasado décadas y su amor por él sigue intacto. Cuando quedó viuda estaba embaraza y dio luz a una niña, Miranda, ahora una guapa universitaria. Desde entonces, ha tenido el apoyo incondicional del mejor amigo de su marido, Philip, quien siempre ha estado enamorado de ella. Hasta aquí una historia muy normal, pero... el día de su muerte, a Louie le brindaron en el cielo la oportunidad de reencarnarse en un bebé, ahora, un joven apuesto llamado Alex Finch. Alex conoce a Miranda por casualidad y entrará de nuevo en la vida de Corinne, desbaratándola por completo.
El día de la boda (2005)
Kat Ellis (Messing), una soltera de Nueva York, tiene ante sí una celebración poco "agradable" en Londres: la inminente boda de su hermana con su ex-novio como padrino de la ceremonia. Temerosa de presentarse sin pareja en el evento, decide contratar los servicios de un apuesto acompañante masculino (Mulroney) y presentarle como su novio.
El diablo dijo no (1943)
Cuando muere, con 70 años, Henry Van Cleve va al infierno, donde le recibe Su Excelencia, un caballero bien vestido que exige conocer sus delitos. Henry da comienzo a su historia. Desde su nacimiento, la acaudalada familia Van Cleve le proporcionó todos los lujos y él llevó una vida de bebedor y mujeriego hasta que un día encontró a la mujer de sus sueños, Martha Strabel. Tras escuchar su relato, Su Excelencia le informa de que no acepta personas como él en el infierno...
El diario de Bridget Jones (2001)
Bridget Jones es una treintañera soltera convencida de que todo el mundo se lo monta bien menos ella. Tiene pocas ambiciones: solo quiere perder peso y encontrar el amor verdadero. Pero parece una meta imposible, Su vida sentimental está en perpetua crisis. Así que, como propósito de Año Nuevo, Bridget decide empezar a controlar su vida y empezar a escribir su diario. Aunque sus amigos Judi, Shanon y Tom le prestan inútilmente todo tipo de consejos en contra, Bridget se encuentra pronto dividida entre dos hombres. Por un lado, su jefe Daniel Cleaver, encantador y sexy pero peligroso, y un viejo amigo de la familia, Mark Darcy, que parece en un principio reservado y aburrido pero que acaba revelando su verdadera personalidad.
Él dijo, ella dijo (1991)
Dan y Lorie, dos jóvenes periodisas con pocas cosas en común, trabajan para la misma empresa periodística. A menudo tienen puntos de vista completamente divergentes sobre las cuestiones a tratar. Esta explosiva relación hace que un avispado productor televisivo les conceda su propio programa (llamado "el dijo, ella dijo) para mostrar sus puntos de vista opuestos delante de las cámaras. Sin embargo su diario trabajo en común hace que salte la chispa del amor, hecho que afectará negativamente a la audiencia del programa.
El Gato con Botas.(2009)
Adaptación libre y humorística del mítico cuento de Charles Perrault El gato con botas.

Un joven molinero hereda un extraño gato que, además de hablar, viste unas botas que tienen poderes mágicos. Con sus triquiñuelas y su humor, el gato le ayudará a conquistar a la Princesa, a quien sólo le gusta bailar. Pero otros malvados personajes quieren casarse con la princesa también, y harán todo lo posible por impedir la boda...
El hombre tranquilo (1952)
Sean Thornton (John Wayne), un boxeador norteamericano, regresa a su Irlanda natal para recuperar su granja y escapar de su pasado. Allí se enamora de una alegre y temperamental chica llama Mary Kate Danaher (Maureen O`Hara), aunque para conseguirla deberá luchar contra las costumbres locales, como el pago de la dote, y, además, contra la oposición del hermano de su prometida (Victor McLaglen).
El mayor y la menor (1942)
Una chica de 20 años, huyendo del acoso de los hombres en Nueva York, quiere volver a su casa en Iowa. Ha guardado siempre 27,50 dólares con esta finalidad: el viaje de regreso a casa. Pero el precio del billete de tren ha subido de precio. Desesperada, cuando ya está pensando en renunciar al viaje, cuando oye y ve cómo una madre compra un billete a mitad de precio para su hija, menor de 13 años, corre a los lavabos, se convierte en una niña de doce años y en la estación le ofrece a un hombre que está sin un céntimo que se haga pasar por su padre, y pronto está sentada en el tren.
El novio de mi madre (I Could Never Be Your Woman) (2006)
Rosie (Michelle Pfeiffer) es una madre soltera de 40 años que vive en Los Ángeles. Su vida no le está yendo exactamente como había planeado: ?Adelante, chica?, el programa de televisión que produce, tiene serios problemas; el sexista de su jefe, Marty (Fred Willard), quiere reemplazarlo con un reality, y su ayudante Jeannie (Sarah Alexander) está dispuesta a sabotearla. Las cosas en casa no van mucho mejor. Su ex-marido va a tener un bebé con una mujer más joven y su hija Izzie (Saoirse Ronan) ha metido la quinta marcha y va a toda pastilla hacia la adolescencia. Por ahora ya ha empezado a pasar de sus muñecas Barbie para dedicarle su tiempo a un joven degenerado llamado Dylan (Rory Copus). Es entonces cuando el joven y talentoso actor Adam Perl (Paul Rudd) aparece en la sala de casting y Rosie se queda prendada de él. El problema es que, en el mundo del espectáculo, las mujeres mayores no suelen salir con hombres más jóvenes. Las cosas no funcionan así. Rosie lucha contra sus sentimientos, pero Adam le da la vuelta a la tortilla y entre risas consigue llevársela a la cama. Incluso a Izzie le cae bien. ¿Es una señal de que las cosas van a empezar a ir mejor? No si Jeannie puede hacer algo para evitarlo. Empeñada en amargarle la vida a su jefa, finge que Adam está tirándole los tejos a la coprotagonista de ?Adelante, chica?, Brianna Minx (Stacey Dash). Rosie cae en la trampa. Convencida de que la relación está condenada al fracaso debido a la diferencia de edad, agobiada al pensar que Adam la haya utilizado para lanzar su carrera y segura de está jugando con ella, rompe con él. Sin embargo, Adam tiene otros planes?
El plan B (2010)
Comedia romántica que narra la historia de una mujer que, cansada de no encontrar al hombre de sus sueños, decide tener un niño acudiendo a una clínica de inseminación artificial... para conocer al hombre de sus sueños justo el mismo día. Tras salir con varios hombres sin que el amor se consolidara, Zoe (Jennifer Lopez) ha decidido que no está dispuesta a seguir esperando a que aparezca su pareja perfecta. Empeñada en convertirse en madre, trama un plan y pide una cita médica, decidiendo hacerlo en solitario. Ese mismo día, Zoe se encuentra con Stan (Alex O`Loughlin), un candidato con muchas posibilidades. Zoe protege la incipiente relación escondiendo los primeros signos de su embarazo, dando lugar a situaciones que Stan no sabe cómo interpretar. Cuando Zoe, nerviosa, revela la razón de su extraño comportamiento, Stan reflexiona sobre su inusual futuro, decidiendo que desea formar parte de él...
El presidente y Miss Wade (1995)
Andrew Shepherd (Michael Douglas), presidente de los Estados Unidos y viudo desde hace poco más de un año, inicia un romance con Sydney Wade (Annette Benning), consultora de una importante organización ecologista. Esta relación, en plena campaña electoral, será aprovechada por Bob Rumson (Richard Dreyfuss), el candidato oponente, para atacar al presidente.
El príncipe y la corista (1957)
En 1911, embajadores de toda Europa acuden a Londres para asistir a la coronación de George V y la reina María. Uno de estos enviados pertenece a la embajada del reino de Carpatia y no es otro que el propio regente del país, el Gran Duque Carlos. En su primera noche en la capital británica, el Gran Duque decide visitar el Coconut, un cabaret en el que actúa como corista la señorita Marina
El príncipe y yo (2004)
Una joven estudiante norteamericana de la universidad de Wisconsin se enamora de un joven de su clase. Lo que ella no sabe es que él es el príncipe de Dinamarca, un joven que no quiere seguir la tradición de sus padres ni cumplir con sus deberes "reales"... y que se ha trasladado a Estados Unidos anónimamente haciéndose pasar por un estudiante normal.
El príncipe y yo 2 (2006)
En el pasado, Paige, una estudiante de medicina de la América profunda, se enamora de uno de sus compañeros de clase, Eduard, sin saber que se trata del Príncipe de Dinamarca y futuro Rey del país. En la actualidad, algunos años después, y a pocas semanas de la boda, la pareja deberá superar numerosos obstáculos familiares y enfrentarse a un antiguo decreto danés según el cual, el príncipe que se case con una plebeya deberá abdicar del trono
El príncipe y yo 3: Luna de miel real (2008)
Primero vino el amor?despues vino el matrimonio?por último vino la luna de miel digna de una reina. La Reina Paige (formalmente una niña de granja del lejano Wisconsin) y su esposo, El Rey Edvard (formalmente el principe) de Dinamarka, quieren dejar de lado todo el aburrido protocola típico de una pareja real, he ir por la tan esperada luna de miel.
El regreso de los muertos vivientes 3 (1993)
Desesperado por la trágica muerte de su novia Julie Walker, Curt Reynolds se infiltra en una base militar donde se almacenan los tanques con muertos vivientes y expone el cadáver de su amada a la Trioxin 2-4-5. Tras resucitar, ambos jóvenes huyen a la ciudad, donde Julie comienza a actuar como zombie "come-cerebros"... y a provocar la aparición de más zombies peligrosos. Demasiado tarde, Curt se da cuenta de que ha desatado una incontrolable amenaza para todo el mundo.
El secreto de vivir (1936)
Un Joven ingenuo de provincias (Gary Cooper) viaja a Nueva York para hacerse cargo de una herencia de 20 millones de dólares. Allí se enamora de una simpática periodista (Jean Arthur), y se convierte en el blanco de hombres de negocios y parientes sin escrúpulos.
El sueño de mi vida (2004)
Por su 13 cumpleaños, todo lo que Jenna Rink desea es ser guapa y popular. Tras una experiencia humillante con un grupo de chicas delante del chico más guay de la escuela, Jenna hace un deseo desesperado por tener una nueva vida. Milagrosamente su deseo se hace realidad... sólo que han pasado 17 años y ella es una niña de trece años en el cuerpo de una joven de treinta.
Elizabethtown (2005)
Horas depués de un ruinoso debut, el joven diseñador industrial Drew Baylor se entera de que su padre ha muerto de repente. Siendo su único hijo, Drew viaja a su pueblo natal en Elizabethtown, Kentucky, para asistir al funeral de su padre. En el vuelo a Kentucky, Drew conoce a Claire, una azafata, que le ayudará a sortear los momentos difíciles que le esperan por delante y que le demostrará que las cosas más asombrosas suceden cuando menos te lo esperas.
Ella es el chico (2006)
Viola Johnson (Amanda Bynes) se ha enamorado locamente de su compañero de piso Duke, que ama a la bella Olivia, que a su vez se ha enamorado de Sebastian, su hermano gemelo, por el que se quiere hacer pasar Viola... Adaptación moderna y juvenil basada en la obra de Shakespeare "Twelfth Night" -Noche de reyes
Ella es el partido (Leatherheads) (2008)
George Clooney interpreta a Dodge Connolly, un encantador futbolista con mucho desparpajo decidido a alejar a su equipo de las peleas en bares y llevarlo a estadios repletos de espectadores. Cuando pierden a su patrocinador y la misma liga está a punto de sucumbir, Dodge convence a una estrella del fútbol universitario para que se una a su equipo, con la esperanza de que esto ayude a que la gente se fije en el deporte.
Embrujada (2005)
Basada en una vieja serie de televisión de los años sesenta, una comedia romántica sobre una bruja, Samantha (Kidman), una mujer con poderes que trata de librarse de ellos para complacer a su mortal marido (Ferrell).
En alas de la danza (1936)
Fred Astaire es un bailarín jugador que intenta ahorra suficiente dinero para casarse con la chica a la que pretende (Betty Furness). Pero para cuando ha conseguido ahorrar el dinero, él y Ginger Rogers, una profesora de danza, están locamente enamorados el uno del otro. Jerome Kern -música- y Dorothy Fields -letra- consiguieron el Oscar a la mejor canción por "The Way You Look Tonight".
En busca de marido (1948)
Anabel Sims, dependienta de unos grandes almacenes, quiere un marido, pero no piensa esperar a que aparezca su príncipe azul. El objeto de su deseo es el pediatra Madison Brown. Desafortunadamente, el Dr. Brown no le presta demasiada atención. Anabel lo intenta todo: se cruza en su camino cada vez que puede, le sigue por la ciudad..., pero sin éxito. Entonces decide probar una nueva táctica: ponerle celoso diciéndole a Brown que su jefe está intentando seducirla...
En la boda de mi hermana (2010)
Beth Harper (Kristen Bell) es una exitosa agente de la propiedad inmobiliaria de Nueva York, pero muy desafortunada en el amor. Pero cuando viaja a Roma a visitar a su hermana, e impulsivamente roba unas monedas de la famosa fontana de Trevi, comienza a ser perseguida incansablemente por pretendientes...
En qué piensan las mujeres (2000)
Nick Marshall es un egocéntrico, machista y triunfador publicista de Chicago, que tras sufrir un accidente con un secador en la bañera descubre que puede escuchar los pensamientos de los miembros del sexo opuesto. Este Don le permitirá descubrir que las mujeres no le tenían en la alta consideración que él pensaba, pero decidirá sacar partido de él para escalar posiciones en la empresa.
Enamórate (2003)
A veces la vida se vuelve del revés. Y quizá ése es el motivo por el que cualquiera, especialmente la atractiva joven de 17 años Halley Martin -Mandy Moore-, crea difícil que pueda experimentar esa cosa llamada amor. Las personas más cercanas a Halley están todas en medio de fuertes convulsiones en sus vidas amorosas. Su madre Lydia -Allison Janney- está amargada por su divorcio, recientemente finiquitado. Su hermana, Ashley -Mary Catherine Garrison-, está casada con un tipo con el que constantemente discute. Y su mejor amiga Scarlett -Alexandra Holden-, no puede mantener alejadas su manos del primer novio serio que tiene. Por último, el padre de Halley, Len -Peter Gallagher-, que es DJ en una radio local, combate su crisis de mediana edad con una novia estereotipada mucho más joven que él. Desilusionada por tantos ejemplos de relaciones fracasadas, Halley se niega a creer que el amor verdadero exista. Entonces aparece ese chico...
123